elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los diputados Pablo Seguí y Rosa Pérez Garijo visitan la Feria de la Miel de Ayora

Los diputados Pablo Seguí y Rosa Pérez Garijo visitan la Feria de la Miel de Ayora
    MÁS FOTOS
    Los diputados Pablo Seguí y Rosa Pérez Garijo visitan la Feria de la Miel de Ayora  - (foto 2)
    Los diputados Pablo Seguí y Rosa Pérez Garijo visitan la Feria de la Miel de Ayora  - (foto 3)
    Los diputados Pablo Seguí y Rosa Pérez Garijo visitan la Feria de la Miel de Ayora  - (foto 4)

    Los diputados provinciales Pablo Seguí y Rosa Pérez Garijo han participado esta mañana, junto a otras autoridades valencianas, en la inauguración de la XVI edición de El Primer Corte de la Miel, la feria gastronómica, turística y cultural más importante de la comarca de El Valle de Ayora.

    Pablo Seguí ha destacado “la importancia de estas ferias y su repercusión en la economía de los municipios valencianos, además del enorme valor cultural y turístico porque cada año atraen a visitantes de otras comarcas valencianas pero también de toda España”, una valoración con la que ha coincidido la diputada Rosa Pérez Garijo.

    Durante los días 7, 8 y 9 de octubre, Ayora ha organizado todo tipo de actos para que los visitantes conozcan su población, su patrimonio, su cultura y su gastronomía, pero sobre todo el producto estrella del municipio: la miel. Degustaciones de vino y gazpacho, vuelos de aves rapaces, visitas guiadas a los edificios históricos y demostraciones en vivo del Corte de la Miel son algunas de las actividades más destacadas de su programa.

    Subir