elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marta Trenzano presenta la candidatura del PSPV para el Gobierno Municipal de Algemesí

Marta Trenzano presenta la candidatura del PSPV para el Gobierno Municipal de Algemesí
    MÁS FOTOS
    Marta Trenzano presenta la candidatura del PSPV para el Gobierno Municipal de Algemesí - (foto 2)
    Marta Trenzano presenta la candidatura del PSPV para el Gobierno Municipal de Algemesí - (foto 3)

    Ayer miércoles el secretario general del PSPV de la Provincia de Valencia, José Luis Ábalos, acudía a la presentación de candidatura municipal del PSPV en Algemesí que lidera la vicepresidenta de la ejecutiva provincial, Marta Trenzano. El acto tuvo lugar en el Casino Liberal de Algemesí y en la presentación, el ex alcalde y actual diputado provincial, Emili Gregori, aseguró sentirse orgulloso del relevo y que “también estaba representado en esta candidatura”, refiriéndose a que ha trabajado codo con codo con ellos para sacar adelante el programa electoral.

    Después de la presentación de cada uno de los miembros de la lista Marta Trenzano tomaba la palabra para destacar los puntos fuertes de su programa de gobierno y desmentir las calumnias y rumores que otros partidos han propagado sobre su posible gestión al frente del Ayuntamiento.

    José Luis Ábalos cerraba el acto con un discurso en el que calificaba a los socialistas “de gente con compromiso” pues después de más de 136 años de historia del partido, de subidas y bajadas, todavía siguen comprometidos. Sobre su compañera Trenzano, aseguraba que “una oportunidad como Marta y todas las personas que formáis parte de la lista, no se puede perder” y animaba a apoyar a la candidata como futura alcaldesa de Algemesí y por supuesto a Ximo Puig como próximo President de la Generalitat.

    Ábalos también se refirió a su reciente intervención en el Congreso de los Diputados en el que enseñó una foto de tres ex presidentes de la Diputación imputados por corrupción, afirmando que el Partido Popular “no reacciona frente a la corrupción, sino que los recompensa colocando a sus imputados en otros cargos”. Sobre la Comunitat Valenciana aseguraba que el problema no es que “haya muchos corruptos, sino que la organización política de los populares se estructura bajo la corrupción”, añadía.

    Subir