elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La nueva candidatura del PP de Algemesí renueva su lista

    El próximo viernes 24 de abril de 2015, a las 21 horas, en el Casal Fester de Algemesí el Partido Popular de la localidad presentará su nueva candidatura de cara a las próximas elecciones 2015-2019. La candidatura del PP está formada por un equipo que combina experiencia y una verdadera apuesta por la juventud capaz de gobernar esta ciudad manteniendo una clara línea de gestión eficaz de cara a los próximos años, como ha venido siendo hasta la fecha.

    Así pues, el pasado lunes 20 de abril de 2015, la ejecutiva del PP local ratificó la propuesta de candidatura presentada por el Comité Electoral. Y en ella, de la primera candidatura encabezada por Vicent Ramón García Mont en 2003, se mantiene Antonio F. Saá Carrasco y M. Ángeles García Abad, y de la candidatura presentada en 2007 se mantiene únicamente Amparo Lluch, y de la última presentada en 2011 se mantiene Vicen Castell, Mariano Clemente, Marcos Giner y Adrián Palmero, dentro de los 12 primeros puestos de salida.

    La candidatura del PP 2015-2019 tiene una media de edad inferior a los 42 años e incorpora 11 nuevas caras en su mayoría personas jóvenes con una acreditada formación y un óptimo nivel de estudios.

    Esta candidatura lleva diez mujeres y once hombres con una apuesta importante por la juventud, contando con ocho miembros de Nuevas Generaciones (NNGG).

    De cara a la nueva legislatura, el PP de Algemesí apuesta por una renovada y curtida lista de personas jóvenes.

    Subir