elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Algemesí destina cerca de 180.000 euros a la mejora y asfaltado de cinco caminos rurales

    La concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Algemesí, dentro del Plan de Caminos Rurales que gestiona Diputación de Valencia para 2014, han llevado a cabo una serie de trabajos en el término municipal que tienen como finalidad mejorar el tránsito rodado de diversos caminos rurales del municipio por los que transitan los agricultores de la ciudad con asiduidad.

    En esta ocasión se han finalizado tres nuevas obras de asfaltado de caminos que mejorarán aún más la buena conexión entre el término rural y el urbano. Las tres obras han sido las realizadas en los caminos de El Corralot, l’Hort del Rector y del Molí Nou y han supuesto una inversión de 140.000 euros.

    Las obras han consistido en el asfaltado de las tres carreteras en toda su longitud a fin de ofrecer una mayor seguridad y ampliar cada una de estos espacios.

    El concejal de Agricultura, Vicente Felici, han destacado la importancia de estas obras que mejorarán sensiblemente la seguridad en los accesos a los numerosos campos de esta localidad, hecho que aumentará la facilidad de acceso y seguridad del trabajo de los agricultores algemesinenses.

    Además, también se han iniciado ya nuevas obras para la pavimentación del camino conocido como la Senda de Panous así como del acceso a las instalaciones del Club de Piragua de la localidad. Estas obras ya iniciadas, se prevé que finalicen en breve y antes de que acabe el año. Estas dos nuevas obras cuentan con una inversión 100% municipal, siendo de un total de más de 35.000 euros.

    Subir