elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Societat Musical de Algemesí celebra Santa Cecilia

La Societat Musical de Algemesí celebra Santa Cecilia

    La Societat Musical de Algemesí inicia los actos de Santa Cecilia, patrona de los músicos y de la música. Este año se incorporan 12 nuevos músicos a la Banda Simfònica Santa Cecília tras años de estudio y formación musical necesarios para alcanzar el nivel necesario para formar parte de esta agrupación.

    El próximo sábado 22 de noviembre la banda celebra su tradicional acto de recoger a todos los nuevos músicos para oficializar su entrada en la formación musical.

    El acto central de las celebraciones de este año será el concierto de la Banda Simfònica, que se celebrará en el Teatre Municipal el próximo domingo 30 de noviembre a las 11.30 horas, en el que el público podrá gozar de un interesante programa, en el que destaca el estreno absoluto de la obra del compositor algemesinense Juan Giménez Cerezo, Kitab Tu Mayurqa (Crónica árabe de la Conquista de Mallorca) y la actuación de los solistas Sergi Niclòs (saxo) y Carlos Ortiz (trompeta).

    Otras actividades que se han preparado son una jornada deportiva, torneos de juegos de mesa y videojuegos, una audición de alumnos de la Escuela de Música JMG y varias comidas y cenas de hermandad.

    Subir