elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cantante Edurne suspende su concierto en Algemesí por presiones antitaurinas

La cantante Edurne suspende su concierto en Algemesí por presiones antitaurinas
    MÁS FOTOS
    La cantante Edurne suspende su concierto en Algemesí por presiones antitaurinas - (foto 2)

    Edurne no actuará mañana por la noche en la plaza de toros de Algemesí. Así lo hace saber su productora Alaia mediante su fanpage de Facebook. La cantante tenía acordado cerrar los espectáculos nocturnos de la semana de toros de la localidad, pero los hechos acontecidos durante estos últimos días y las presiones de los antitaurinos recibidos, según la productora de la ex triunfito, han sido motivo para cancelar el concierto.

    La comisión taurina de Algemesí ha recibido la noticia oficialmente hace escasas horas y ha tenido que modificar su cartel de espectáculos de inmediato. “Nos parece una falta de profesionalidad porque la gente que le ha amenazado no son ni los que compran sus discos ni los que compran las entradas para asistir a sus conciertos”, afirma la comisión taurina de Algemesí.

    Así pues, la Summer Party de la Máxima FM que estaba prevista para esta noche será la encargada de clausurar mañana por la noche los conciertos de la localidad. En su lugar, esta noche actuará el dúo Camela, asiduos en Algemesí y muy bien recibidos por los vecinos algemesinenses.

    Subir