elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El primer rival es el Zumosol Palma del Río

Arranca la andadura de Maristas de Algemesí en la División de Plata

    El próximo domingo día 14 de septiembre, en el pabellón 9 de Octubre de Algemesí se dará el pistoletazo de salida a la nueva aventura del Interstar Deporte Maristas de Algemesí en la segunda divisón nacional de balonmano.

    Ha llegado el día que tanto se ha preparado desde el club, tanto deportivamente, tras una exigente pretemporada, como extadeportivamente por las diferentes campañas llevadas a cabo desde la entidad, que aseguran han sido un éxito.

    El primer visitante en tierras valencianas será el Zumosol Palma del Río, un equipo que hace apenas dos temporadas se encontraba en la liga Asobal, y se espera que pueda estar peleando por estar en la zona noble de la tabla.

    El encuentro tiene una vital importancia, por ser el primero y por que los amarillos no volverán a jugar en liga como locales hasta el 12 de Octubre frente a Torrelavega, y la dureza de la competición dificulta mucho conseguir puntos fuera.

    El equipo amarillo se presenta con las bajas por lesión de Ximo Martinez y Jaume Navarro, ausentes ya los últimos partidos de pretemporada y que se espera que puedan entrar en el grupo ya a final de mes , sobretodo de cara al partido de Copa del Rey frente al Academia Octavio de Vigo.

    Con el gran objetivo de la permanencia, el grupo dirigido por Nogués a preparado minuciosamente el encuentro, consciente de que es en casa donde se han de hacer fuertes y dejar que se escapen el menor número de puntos posibles, en una liga que se espera igualada de principio a fin, con algunos claros favoritos como el FC Barcelona B, el Bidasoa de Irun, o el BM Sinfín de Santander.

    Subir