elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El joven llega del Ángel Ximénez de Puente Genil

El Internacional Junior Dani Argüillas ficha por el Maristas Algemesí

El Internacional Junior Dani Argüillas ficha por el Maristas Algemesí
  • Es uno de los porteros más prometedores

El Club Balonmano Maristas de Algemesí debutará la próxima temporada en la División de Honor Plata y lo hará con la contratación cerrada del portero catalán Daniel Argüillas. El joven de 21 años de edad llega procedente del Ángel Ximénez-Puente Genil de la liga Asobal.

Argüillas inició su carrera deportiva en la cantera del BM Granollers con el que llegó a debutar en Asobal hasta su fichaje en el BM Aragón, donde tras una buena temporada, recaló en Puente Genil.

Según ha afirmado Daniel Argüillas “estoy muy ilusionado con este nuevo reto en lo personal. Contento de que un equipo tan mítico y con gran solidez en su cantera haya contado conmigo para formar parte de su nueva etapa en la División de Honor Plata”.

Argüillas es uno de los porteros más prometedores del panorama nacional, ha sido internacional con la selección española juvenil y junior con quien disputó el pasado mundial y se proclamó subcampeón del mundo.

Desde el club aseguran estar muy contentos con esta contratación, la segunda tras la vuelta de Carlos Esquer, y esperan anunciar alguna más a lo largo de ésta semana.

 

Subir