elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell colabora con el ayuntamiento de Algemesí en la construcción de un edifico multifuncional que albergará, entre otros servicios, una Tourist Info

    El Consell ha sido informado del convenio de colaboración suscrito entre la Agència Valenciana del Turisme y el ayuntamiento de Algemesí para la construcción de un edificio multifuncional destinado a Mercado municipal y usos complementarios que incluirá una oficina de información turística en el municipio de Algemesí.

    Esta actuación persigue favorecer la excelencia en el municipio de Algemesí como espacio turístico que contribuya a la sostenibilidad y al crecimiento armónico y constante del turismo proyectando una imagen de alta capacidad competitiva del destino y ampliando y mejorando el espacio de uso público del destino.

    El proyecto de la actuación es un mercado que también albergará, además de otros servicios y dependencias, una oficina de información turística Tourist Info. Desde la Generalitat realiza un importante esfuerzo en la especialización de las oficinas Tourist Info para la puesta en valor del patrimonio cultural de la Comunitat Valenciana buscando el emplazamiento de los servicios en edificios y lugares singulares.

    Subir