elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Algemesí acoge mañana la tercera semifinal de ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ con Lori Meyers

  • El concierto organizado por la Diputación de Valencia se celebrará en el “Antic Escorxador”, a partir de las once y media de la noche

El “Antic Ecorxador” de Algemesí acogerá mañana viernes, a partir de las 23.30 de la noche, la celebración de la tercera semifinal del concurso musical provincial ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ 2014, promovido por la Diputación en colaboración con el ayuntamiento local.

La entrada al recinto será libre y dispondrá de plazas de aparcamiento para los asistentes al concierto que ofrecerán como debutantes The Soda Club, Gypsy Casino y Papá Canciller.
Los concursantes subirán al escenario sucesivamente, con actuaciones de 20 minutos cada uno de ellos, y competirán con el objetivo de pasar a la final del certamen. El cierre correrá a cargo del grupo granadino Lori Meyers, como grupo invitado.El certamen provincial ha alcanzado este año su séptima edición y supone “una oportunidad de proyección profesional para los jóvenes músicos valencianos y, a la vez, una ocasión para que los ayuntamientos de los municipios que acogen las semifinales puedan celebrar un evento musical importante gratuitamente, pues es la corporación provincial la que corre con todos los gastos de organización”, ha explicado el diputado de Juventud, Miguel Bailach.

La organización también ha previsto la instalación de una pantalla gigante para que todos los asistentes puedan seguir el primer partido de fútbol que disputará España contra Holanda, a las 21:00, en el Mundial de Brasil.

Subir