elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenida una pareja en Algemesí como presunta autora de los delitos contra la salud pública, defraudación de fluido eléctrico y contra la propiedad industrial

  • Los policías realizaron un registro en el domicilio y se incautaron de diversas sustancias estupefacientes

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Alzira con la colaboración de la Policía Local de Algemesí han detenido en su domicilio de Algemesí, a una mujer y un hombre, de 22 y 35 años, respectivamente, como presuntos autores de los delitos contra la salud pública, defraudación del fluido eléctrico y contra la propiedad industrial. Los policías realizaron un registro en el domicilio de la pareja e intervinieron:

- 413 gramos de, al parecer, hachís
- 183 gramos de, al parecer, speed
- 4.300 gramos de, al parecer, marihuana
- Dos balanzas de precisión
- 386 gramos de cafeína para corte
- 18 teléfonos móviles
- Dos ordenadores portátiles
- Dos arrancadores eléctricos
- Cinco discos duros
- Una consola PSP, dos Play tres, una Play dos, una Xbox y una Nintendo Ds
- 348 euros

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías, que en un domicilio de la Algemesí una pareja, al parecer, se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes, así como al pirateo de terminales informáticos y otro tipo de aparatos electrónicos.

Durante las investigaciones, los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del domicilio, contando con la colaboración de la Policía Local que realizaron varias actas, a compradores, por tenencia de sustancia estupefaciente.

Ante tales hechos, los policías establecieron otro dispositivo en torno al domicilio y observaron como el sospechoso realizaba un “pase” a un comprador en la misma puerta, momento en que se procedió a su detención.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías realizaron un registro en la vivienda en donde se incautaron de lo arriba citado, y detuvieron a su pareja sentimental y al mismo tiempo que comprobaron que tenían hecho un puente directo desde la entrada de electricidad de la calle a su domicilio, así como la caja de fusibles también presentaba otro puente, por lo que la electricidad no pasaba por el contador de la casa.

Los detenidos, el hombre con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Subir