26 de febrero de 2021 26/2/21

L'Alcúdía-Maristas vence de goleada al cuarto clasificado, el Onda

L'Alcúdía-Maristas vence de goleada al cuarto clasificado, el Onda - (foto 1)

    L’Alcúdia-Maristas Algemesí sigue con la buena marcha. El conjunto amarillo se deshizo de un rival directo como el Onda, que hasta esta semana se situaba cuarto a un solo punto de las ribereñas. Sin embargo, en el enfrentamiento directo quedó clara la diferencia y tras superar una primera desventaja visitante, las maristas se lanzaron a por una nueva y clara victoria que las afianza en la tercera posición de una Primera División de gran competitividad en la que la lucha por el liderato es durísima.

    “Recibíamos a un rival complicado que se situaba cuarto clasificado, al que sólo sacábamos un punto. Era de los equipos de los que rápidamente te complica el partido. Pero nosotras estamos en un momento muy bueno y pudimos remontar el 1-3 inicial, con un ataque muy fluido y con facilidad, sobre todo gracias a la condición física, nos pusimos por delante y nos lanzamos en el marcador”, argumenta el entrenador, Eduardo Escartí. Tras el paso por el vestuario la distancia sólo hizo que ampliarse hasta el 35-23 final.

    El preparador marista añadió: “Muy buen partido porque el nivel táctico tanto en defensa como en ataque está siendo magnífico. Las nuevas jugadoras ya se van acoplando y las porteras están en un momento exultante. Todo se junta para poder seguir en la lucha por las primeras posiciones. El punto que cedimos en Torrevieja nos hace ser terceras pero vamos a seguir luchando”.

    Subir