19 de noviembre de 2019 19/11/19

L'Alcúdía-Maristas sigue líder tras vencer a domicilio al Torrellano

L'Alcúdía-Maristas sigue líder tras vencer a domicilio al Torrellano - (foto 1)

    L’Alcúdia-Maristas Algemesí no da tregua. Las féminas de Eduardo Escartí vencieron también esta semana y suman dos triunfos en dos jornadas, por lo que siguen líderes en la Primera División Nacional. Este fin de semana se impusieron por la mínima (22-23) en la siempre complicada pista del Torrellano. Eso a pesar de marcharse al descanso con una ventaja de seis tantos que, sin embargo, se redujo en la segunda parte hasta aportar cierta incertidumbre al partido, que finalmente se decidió a favor de las ribereñas. “Era una salida muy complicada, contra uno de los equipos que la temporada pasada estuvo todo el año en la lucha por las primeras posiciones. Además, arrastrábamos cinco importantes bajas, entre ellas las dos porteras por lo que tuvo que venir Teresa, la cancerbera del equipo filial. De todas formas, empezamos muy bien, golpeando muy fuerte al contraataque. Eso nos permitió adquirir una amplia ventaja con la que nos retiramos al descanso. Parecía claro pero en la segunda parte, y a pesar de ampliar la ventaja en un momento, el exceso de relajación hizo que las locales se acercaran. Se quedaron a un solo gol pero creo que tuvimos el partido controlado”, afirma Eduardo Escartí, el técnico del conjunto amarillo. En la próxima jornada se medirán al filial del Morvedre. 

    Torrellano 22-23 L’Alcúdia-Maristas Algemesí

    Torrellano–Silvia Navarrete, Andrea Olivares (6), Beatriz Pastor (3), Ariadna Rodríguez (4), Sofía Aznar, Claudia Torregrosa, Esther Piñeiro (4), Celine Amo, Samba Violeta (3), Sandra Fernández (1), Andrea Antón y Paloma Cuartero (1).

    Entrenador: Nerea Huesca.

    L’Alcúdia-Maristas Algemesí–Teresa Bosch, Ana Gil (4), Beatriz Rumbau (5), Ivana Hervás (1), Cristina Rumbau (1), María Pérez (3), María Fuster (2), Nuria Magraner (3), Cristina Chinita (2), Noelia Marco (1), Judit Salvadó (1) y Celia Martínez.

    Entrenador Eduardo Escartí.

    Parciales cada cinco minutos:1-3; 2-5; 5-6; 7-9; 8-12 y 9-15 descanso. 11-17; 12-19; 15-20; 19-21; 21-22 y 22-23 final.

    Árbitros:Saúl Carlos Oliveira e Irina Nicolás Ferrandiz.

    Estadio:Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano.

    ocultar
    L'Alcúdía-Maristas sigue líder tras vencer a domicilio al Torrellano
    Subir