22 de noviembre de 2019 22/11/19

L'Alcúdía-Maristas es líder tras avasallar al Altea

L'Alcúdía-Maristas es líder tras avasallar al Altea - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    L'Alcúdía-Maristas es líder tras avasallar al Altea - (foto 2)

    L’Alcúdia-Maristas Algemesí no entiende de tropiezos. Las féminas entrenadas por Eduardo Escartí sumaron una nueva victoria esta semana ante el Altea, al que deshicieron con un completo encuentro que ya dominaban cuando se retiraron hacia los vestuarios en la primera parte. A pesar de que casi doblaban en el marcador a sus rivales, las ribereñas no bajaron la intensidad y acabaron por imponerse por dieciséis tantos, una diferencia que les permite ser líderes porque el Benetússer (que también ha ganado los cinco partidos que se han disputado de momento en el campeonato) cuenta con un gol average menos favorable. Según expuso el entrenador marista tras la victoria: “Un nuevo partido casi con el mismo guion que los de las ocasiones precedentes: las nuestras salieron al campo marcando un ritmo y una intensidad muy alta y ya desde el principio se reflejó en las diferencias en el marcador (7-0 al minuto 10) y un claro 21-12 al descanso. De nuevo, reparto de minutos y goles para todas las jugadoras en la segunda mitad y participación de varias jugadoras del equipo filial que van cogiendo minutos y experiencia en la liga de Primera Nacional con una buena actuación.  La próxima semana tenemos una complicada salida a Torrevieja ante uno de los rivales más difíciles de la competición. Pero las nuestras están en buen momento de juego a pesar de las bajas de jugadoras importantes que seguimos sufriendo pero que vamos poco a poco recuperando”.

    L’Alcúdia-Maristas Algemesí 36-20 Club Esportiu Villa Blanca Altea

    L’Alcúdia-Maristas Algemesí – Teresa Bosch, Ana Gil (2), Sara Hervás, Júlia Calduch (4), Beatriz Rumbau (2), Laura Iglesias (3), Cristina Rumbau (2), María Pérez (8), María Fuster (3), Carmen Muñoz, Nuria Magraner (6), Cristina Chinita, Alba Bastida (6) y Judit Salvadó.

    Entrenador Eduardo Escartí.

    Club Esportiu Villa Blanca Altea – Claudia Gomis, María Lledó, Miriam Álvarez, Carolina Estevez, Maite Serrat (5), Chleo Dietrich (4), Ana Soliveres, Teresa Mulet (4), Selina Marisa (4), Ana Berenguer (3), Paula Pérez y Mireia Sánchez.

    Entrenador: Miguel Lledó.

    Parciales cada cinco minutos: 21-12 descanso. 36-20 final.

    Árbitros: Iván Navarro.

    Estadio: Pabellón Municipal de l’Alcúdia.

    ocultar
    L'Alcúdía-Maristas es líder tras avasallar al Altea
    Subir