18 de noviembre de 2019 18/11/19

L'Alcúdía-Maristas se impone con claridad al Burjassot a domicilio

L'Alcúdía-Maristas se impone con claridad al Burjassot a domicilio - (foto 1)

    L’Alcúdia-Maristas Algemesí va con velocidad de crucero y no conoce la derrota en la presente temporada, contabilizando todos sus partidos por victorias y erigiéndose como uno de los equipos dominadores de la Primera División Nacional. Las pupilas de Eduardo Escartí llegaban al partido de Burjassot afectadas y con brazaletes de luto tras conocer la noticia del fallecimiento, en la mañana del sábado, del padre de la portera Carmina. También le afectaban varias bajas importantes por lesiones. Tras el emotivo minuto de silencio, las maristas salieron a la pista completamente desatadas, con un parcial inicial de 0-9 y un rotundo marcador al descanso de 5-18 que dejaba clara la diferencia de las visitantes con el voluntarioso y recién ascendido equipo local.La segunda mitad fue de trámite, en el que las chicas del filial amarillo tuvieron su protagonismo, destacando el debut de Sara Hervás, que tuvo sus primeros minutos en el equipouna vez recuperada completamente de su grave lesión en la pasada temporada.

    Con todo, cuatro victorias en cuatro partidos y el Maristas que vuelve, por diferencia de goles, a liderar provisionalmente la clasificación de una liga que se presenta apasionante y en la que los cinco equipos de arriba están mostrando un gran nivel sumando todos sus puntos sin muchas dificultades.

    El próximo encuentro les medirá al Club Esportiu Villa Blanca Altea en el Pabellón 9 d’Octubre de Algemesí.

    CBM Burjassot 15-36 B L’Alcúdia-Maristas Algemesí

    CBM Burjassot–Helena Fructuoso, Paula Andrés (2), Eva Castellanos, Lucía Peralta, María Cervera (4), Irene Expósito (3), Katherine Rossanna (1), Sonia Tarín, Gloria Stefany, Lucía Ferreira, Florentina Aida, Jéssica Pilar (3), Alba Almazán (1) y Esther Sanz (1).

    Entrenador: Rubén Ramírez.

    L’Alcúdia-Maristas Algemesí – Teresa Bosch, Ana Gil, Sara Hervás, Julia Calduch (3), Laura Iglesias (1), Cristina Rumbau (10), María Pérez (3), María Fuster, Nuria Magraner (5), Cristina Chinita (3), Judit Salvadó (5) y Alba Bastida (6).

    Entrenador Eduardo Escartí.

    Parciales cada cinco minutos:5 -18 descanso. 15-36 final.

    Árbitros:Rubén Villavicencio.

    Estadio:Pabellón Municipal de Burjassot.

    ocultar
    L'Alcúdía-Maristas se impone con claridad al Burjassot a domicilio
    Subir