4 de agosto de 2020 4/8/20

L'Alcúdia-Maristas cae hasta la cuarta posición tras perder en casa ante un rival directo como el Torrevieja

L'Alcúdia-Maristas cae hasta la cuarta posición tras perder en casa ante un rival directo como el Torrevieja - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    L'Alcúdia-Maristas cae hasta la cuarta posición tras perder en casa ante un rival directo como el Torrevieja - (foto 2)
    L'Alcúdia-Maristas cae hasta la cuarta posición tras perder en casa ante un rival directo como el Torrevieja - (foto 3)

    L’Alcúdia-Maristas Algemesí cae hasta la cuarta posición. Las pupilas de Eduardo Escartí no pudieron con el Torrevieja en un partido decisivo y cayeron por 18-22 en un choque igualado que se decidió en la segunda mitad. La derrota provoca que las ribereñas queden con 31 puntos, a uno del Benetússer, dos del Almassora y tres del líder, el Alicante. Estos serán, a priori, los conjuntos que luchen por las dos posiciones que dan derecho a jugar la fase de ascenso.

    Contra el Torrevieja se pudo ver un intenso y duro partido . Según explicó el entrenador, Eduardo Escartí “Ya sabíamos que vendría a darlo todo para no descolgarse de la cabeza de la tabla. Con un físico imponente con el que hicieron valer su enorme capacidad defensiva, y con, posiblemente, la mejor portera de la competición, consiguieron frenar nuestras embestidas. Nos estrellamos contra el muro de las alicantinas”. 

    En el descanso, el electrónico marcaba un empate a 11, con buen juego por ambas partes. La igualdad se mantuvo durante buena parte de la segunda mitad, pero el equipo marista acusó las muchas bajas y acabó cediendo en el marcador. 

    Con esta derrota las alcudianas bajan hasta la cuarta posición de la clasificación, pero en una liga tan intensa e igualada todo es aún posible. La próxima semana visita al Onda, un campo habitualmente complicado donde no hay margen para el error.

    L’Alcúdia-Maristas Algemesí 18-22 Torrevieja Salud Mare Nostrum

    L’Alcúdia-Maristas Algemesí – Teresa Bosch, Ana Gil (1), Sara Illana (1), Julia Calduch (3), Beatriz Rumbau (2), Cristina Rumbau (2), María Pérez (2), Carmen Muñoz, Nuria Magraner (3), Cristina Chinita (3), Judit Salvadó y Alba Bastida.

    Entrenador Eduardo Escartí.

    Torrevieja Salud Mare Nostrum – María García (3), Paula Miralles, Thalia Sáez, Lisa Oppedal (4), Khadija Lafsahi, Cristina Ortuño (3), Gemma Martí, Belén Bernabé, Paula Bernabé (8), Goda Virviciute, María Vizcaíno, María Pardines (1) y Andrea Molina (3). 

    Entrenador: Francisco Martí.

    Árbitros: Iván Navarro y Guillem Baena.

    Parciales: Al descanso 11-11 y al final 18-22.

    Estadio: Pabellón Municipal de l’Alcúdia.

    Subir