21 de septiembre de 2019 21/9/19
Falleras Mayores Algemesí

La Fallera Mayor de Valencia asistirá al acto de presentación de Tania Gascón y Paula Clari

  • De igual modos, las falleras también presentarán a sus respectivas cortes de honor

El Teatro Municipal de Algemesí es el escenario que acogerá mañana sábado 25 de octubre, a las 20 horas, la presentación de las nuevas Falleras Mayores de Algemesí. La Fallera Mayor Infantil, Paula Clari Julio, y la Fallera Mayor de la ciudad, Tania Gascón Martos, vivirán la noche que marca el inicio de su reinado y además lo harán acompañadas por la nueva Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López Montesinos y representantes de la Junta Central Fallera de Valencia.

De igual modos, las falleras también presentarán a sus respectivas cortes de honor. La corte de honor de Paula Clari está formada por Daria Revert García, de la falla Bernat Guinovart; Rosa Mari Natek Echevarría, de la falla Crist de l’Agonia; Ángela Adam Girbés, de la falla Plaça del Cid; Lucía Vicario Barberá, de la falla Plaça Cabanilles; Nathalia Roig Sabater, de la falla Barri de Sant Bàrbara, y Carla Campillo Maravilla, de la falla Tres Moreres.

La corte de la fallera mayor estará compuesta por María Fontanet Adam, de la falla Nou Mercat; Teresa Maria Moreno Ortiz, de la falla Parc Bernat Guinovart; Tania Pallarés Imperiali, por la falla Crist de l’Agonia-Lluís Martínez; Carla Adam Girbés, de la falla Plaça del Cid; Noelia Juan Alandete, de la falla Plaça Cabanilles; Silvia Torner Úbeda, por la falla Barri Santa Bàrbara; Eva Gallego Bresó, de la falla Plaça Tres Moreres, y Paqui García Llinares, de la falla Víctor Pradera-Ferran d’Aragó.

La nueva fallera mayor de la ciudad, Tania Gascón, asume este cargo con la responsabilidad que supone representar a la ciudad de Algemesí. Es fallera de la comisión Crist de l'Agonía, de la cual fue fallera mayor el año 2013. En el año 2014 formó parte de la corte de honor de la ciudad. Tiene 26 años y asegura que el día de su presentación vivirá una explosión de emociones y sentimientos.

Por su parte, la nueva fallera mayor infantil de Algemesí, Paula Clari, tiene 14 años y estudia en el colegio Santa Ana. Paula lleva muchos años como fallera de la comisión Tres Moreres y ante el acto de su presentación se muestra nerviosa, pero con muchas ganas de pasarlo bien.

ocultar
La Fallera Mayor de Valencia asistirá al acto de presentación de Tania Gascón y Paula Clari
Subir