22 de septiembre de 2019 22/9/19

La Fallera Mayor de Valencia asistió al acto de presentación de Tania Gascón y Paula Clarí

La Fallera Mayor de Valencia asistió al acto de presentación de Tania Gascón y Paula Clarí  - (foto 1)
  • De igual modos, las falleras también presentaron a sus respectivas cortes de honor

El Teatro Municipal de Algemesí fue el escenario que acogió el pasado sábado 25 de octubre, a las 20 horas, la presentación de las nuevas Falleras Mayores de Algemesí. La Fallera Mayor Infantil, Paula Clari Julio, y la Fallera Mayor de la ciudad, Tania Gascón Martos, iniciaron su reinado acompañadas por la nueva Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López Montesinos y representantes de la Junta Central Fallera de Valencia.

De igual modos, las falleras también presentaron a sus respectivas cortes de honor. La corte de honor de Paula Clari está formada por Daria Revert García, de la falla Bernat Guinovart; Rosa Mari Natek Echevarría, de la falla Crist de l’Agonia; Ángela Adam Girbés, de la falla Plaça del Cid; Lucía Vicario Barberá, de la falla Plaça Cabanilles; Nathalia Roig Sabater, de la falla Barri de Sant Bàrbara, y Carla Campillo Maravilla, de la falla Tres Moreres.

La corte de la fallera mayor estará compuesta por María Fontanet Adam, de la falla Nou Mercat; Teresa Maria Moreno Ortiz, de la falla Parc Bernat Guinovart; Tania Pallarés Imperiali, por la falla Crist de l’Agonia-Lluís Martínez; Carla Adam Girbés, de la falla Plaça del Cid; Noelia Juan Alandete, de la falla Plaça Cabanilles; Silvia Torner Úbeda, por la falla Barri Santa Bàrbara; Eva Gallego Bresó, de la falla Plaça Tres Moreres, y Paqui García Llinares, de la falla Víctor Pradera-Ferran d’Aragó.

ocultar
La Fallera Mayor de Valencia asistió al acto de presentación de Tania Gascón y Paula Clarí
Subir