19 de noviembre de 2019 19/11/19

El ayuntamiento de Algemesí construye tres nuevas pistas de petanca en el Carrascalet

El ayuntamiento de Algemesí construye tres nuevas pistas de petanca en el Carrascalet - (foto 1)
  • Las nuevas zonas de recreo han supuesto una inversión municipal de 6.369 euros

MÁS FOTOS
El ayuntamiento de Algemesí construye tres nuevas pistas de petanca en el Carrascalet - (foto 2)

El ayuntamiento de Algemesí ha construido tres nuevas pistas de petanca en la zona del Carrascalet. Se trata de tres nuevos espacios preparados al efecto de 15 x 4 metros cada una en la que se ha habilitado el terreno para poder jugar a la petanca con arena específica que evita el exceso de barro, los deslizamientos de la bola y la preparación de la superficie del terreno.

De este modo, se cumple la petición que desde la Asociación de Vecinos del Carrascalet se había trasladado al consistorio.

Las tres nuevas pistas de petancas ya están en uso y se ubican, una de ellas en el parque de San Fermín y las otras dos en la calle Beuna. Las nuevas zonas de recreo han supuesto una inversión municipal de 6.369 euros.

Y es que en la localidad, hay mucha afición a este juego y con esta última construcción son varios los espacios habilitados para jugar a este juego tradicional. Concretamente, y además de estas tres nuevas pistas en la zona del Carrascalet, también existen tres pistas más en el parque Bernat de la localidad.

En total seis zonas preparadas para poder disfrutar de este juego en la localidad.

ocultar
El ayuntamiento de Algemesí construye tres nuevas pistas de petanca en el Carrascalet
Subir