elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aparatoso accidente en la CV-42 en Algemesí: un herido atrapado tras chocar contra una farola

Aparatoso accidente en la CV-42 en Algemesí: un herido atrapado tras chocar contra una farola
  • Uno de los ocupantes del vehículo ha quedado atrapado por el pie, lo que ha requerido la intervención del personal de emergencias

MÁS FOTOS
Aparatoso accidente en la CV-42 en Algemesí: un herido atrapado tras chocar contra una farola - (foto 2)
Aparatoso accidente en la CV-42 en Algemesí: un herido atrapado tras chocar contra una farola - (foto 3)
Aparatoso accidente en la CV-42 en Algemesí: un herido atrapado tras chocar contra una farola - (foto 4)

Los bomberos del Consorcio de València han intervenido hoy en un accidente en la CV-42, a la altura de Algemesí, donde un turismo ha colisionado contra una farola.

En el siniestro, uno de los ocupantes del vehículo ha quedado atrapado por el pie, lo que ha requerido la intervención del personal de emergencias.

El sargento y los bomberos de Alzira actuaron rápidamente para excarcelar al herido, utilizando herramientas especializadas para liberarlo de los restos del coche.

Tras su rescate, el afectado fue transferido a los servicios sanitarios para ser atendido y trasladado a un centro hospitalario, aunque no se han detallado aún la gravedad de sus lesiones.

Subir