4 de junio de 2020 4/6/20

Cs de Algemesí se reúne con la diputada provincial Mamen Peris para analizar la escasa promoción turística del municipio

Cs de Algemesí se reúne con la diputada provincial Mamen Peris para analizar la escasa promoción turística del municipio - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Cs de Algemesí se reúne con la diputada provincial Mamen Peris para analizar la escasa promoción turística del municipio - (foto 2)

    El coordinador de Ciudadanos (Cs) de Algemesí Edgar Bresó se ha reunido con la diputada provincial de Cs Mamen Peris "para analizar la escasa promoción turística del municipio", ha explicado al tiempo que ha asegurado que "la promoción de nuestro municipio no es una prioridad, es una obligación".

    En este sentido, Bresó ha concretado que "hemos estudiado posibles medidas para dinamizar el turismo e impulsar la cultura en la ciudad". "Todos tenemos que trabajar para que Algemesí, sus fiestas y su patrimonio cultural sea un referente de interés provincial y nacional, pero todo ello pasa por adecuarla a los nuevos tiempos y necesidades de la población", ha advertido el coordinador de Cs, quien también ha subrayado que "las fiestas, que han de atraer al turismo, también han de ser sostenibles y respetuosas con el descanso de las personas y con los derechos de los animales".

    Por otra parte, ha detallado, "en la reunión hemos desgranado el impacto que han tenido las subvenciones provinciales otorgadas en los últimos años". "Es necesario conseguir que las ayudas ofrecidas por las distintas administraciones tengan un efecto real en la vida y bienestar de los algemesinenses", ha destacado.

    Por último, Bresó ha indicado que "Cs de Algemesí ha empezado a diseñar acciones que permitirán escuchar a los algemesinenses e impulsar mejoras en temas que, desde el punto de vista de Bresó, no han sido tratados adecuadamente por el gobierno actual".

    Subir