17 de noviembre de 2019 17/11/19

Algemesí alberga las finales de los JECV de Raspall Individual Femenino Infantil

Algemesí alberga las finales de los JECV de Raspall Individual Femenino Infantil - (foto 1)

    Las ocho mejores jugadoras de Raspall en la categoría infantil se medirán entre ellas para proclamarse campeona individual, será en el trinquete de Algemesí a partir de las 9:30 horas de la mañana. Las participantes estarán distribuidas en dos grupos formados por cuatro jugadoras cada uno, en el cual las primeras clasificadas de cada grupo disputarán la final absoluta y las segundas clasificadas jugarán la final por el tercer lugar.El grupo I que abrirá esta jornada está formado por Claudia de Alqueria de la Comtessa, Maria de El Genovés, Marta de Meliana y Luna de Patraix. En el grupo II jugaran Paula de Algemesí, Ángela de Faura, Júlia de Tavernes de Valldigna y Judith de la Vall de Laguar.

    El año pasado en esta misma categoría quedo campeona Aina de Meliana, subcampeona fue Laura de Alfàs del Pi, en tercer lugar quedo Carmen de Castelló y la cuarta clasificada fue Claudia de Alqueria de la Comtessa, que este año también ha conseguido clasificarse para esta fase final. Entre las participantes de este año también cabe destacar a Ángela de Faura que el año pasado se proclamó campeona individual en la categoría alevín y Júlia de Faura que quedo tercera clasificada individual alevín en la edición anterior.

    En Algemesí se espera que sea una jornada muy intensa y emocionante, ya que son las primeras finales oficiales en el trinquete remodelado de la localidad de la Ribera.

    ocultar
    Algemesí alberga las finales de los JECV de Raspall Individual Femenino Infantil
    Subir