23 de agosto de 2019 23/8/19

Reeligen por unanimidad a Salvador Ventura como presidente del PP de Alfondeguilla

Reeligen por unanimidad a Salvador Ventura como presidente del PP de Alfondeguilla - (foto 1)
  • El presidente y su junta han contado con el apoyo de la secretaria general del partido provincial, Isabel Bonig

  • El PP de Alfondeguilla casi ha duplicado sus afiliados, al crecer desde 40 hasta 70 durante estos últimos años

La junta local del Partido Popular del municipio de Alfondeguilla ha sido renovada en un acto en el que han participado una cincuentena de afiliados y simpatizantes. Salvador Ventura, apoyado por la secretaria general del partido provincial, ha sido reelegido de nuevo como presidente local.

Bonig, ha dado su enhorabuena al reelegido presidente, así como también ha incidido ante los asistentes en que “que son tiempos complicados pero de esta salimos entre todos y el único que nos puede sacar es el Partido Popular, sin complejos y sin vergüenza con convicción y compromiso”.

Ventura ha contado con la misma junta con la que ya trabajaba anteriormente, entre los que se encuentran María Mercedes Valls, como secretaria, y como vocales Isabelino Fonfría, Manoli Vilalta o Fina Rovira, entre otros.

Cabe destacar que Alfondeguilla ha pasado en los últimos años de 40 a 70 afiliados al Partido Popular local gracias al arduo trabajo realizado por el conjunto de la junta capitaneada por Salvador Ventura.

ocultar
Reeligen por unanimidad a Salvador Ventura como presidente del PP de Alfondeguilla
Subir