elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicent Aparici preside la renovación de la junta del PP en Alfondeguilla

Vicent Aparici preside la renovación de la junta del PP en Alfondeguilla
  • Aparici: "Salva Ventura es un magnífico sucesor de Ramón Vilar"

El nuevo presidente local del PP de Alfondeguilla será Salvador Ventura, actual alcalde. Asisitieron al acto el vicesecretario provincial, Vicent Aparici, y el coordinador de área, Ricardo Martínez. En su intervencion, Aparici agradeció a Ramón Vilar, hasta ahora presidente, su gran trabajo en el partido de Alfodeguilla, que lo ha convertido en partido de gobierno y que ha ostentado la alcaldía desde 1987. Por tanto, también fue en parte un acto de homenaje a Ramón Vilar.

Ahora toma el relevo una persona joven, que ha vuelto a ganar por mayoría absoluta y que cuenta con el total apoyo de la dirección provincial del Partido Popular.

Vicent Aparici ha manifestado que "Salva Ventura va a seguir adelante con el espíritu de mejora de la calidad de vida de los ciudadanos que preside siempre la acción de los gobiernos locales del PP y para ello ha sabido rodearse de un magnífico equipo de concejales".

Aparici ha manifestado que "todos ellos cuentan con mi aprecio personal y con el más absoluto apoyo del partido y de las administraciones gobernadas por el PP y eso se está notando en los proyectos que se están llevando a cabo en la localidad".

Subir