17 de febrero de 2020 17/2/20

Carlos Fabra comparte tarde festiva en Alfondeguilla

Carlos Fabra comparte tarde festiva en Alfondeguilla - (foto 1)
  • El presidente provincial aborda cuestiones relativas a la campaña de las elecciones generales previstas para el día 20 de noviembre con cargos del partido en la comarca

El presidente provincial del PP, Carlos Fabra, compartió una tarde festiva en Alfondeguilla con los cargos del partido judicial de Nules. Alcaldes y portavoces de la comarca han departido con el presidente provincial tras la tradicional "desencajonada" de toros que celebra el municipio.

El presidente provincial aprovechó para abordar cuestiones relativas a la campaña de las elecciones generales previstas para el día 20 de noviembre. Fabra aseguró que "estoy convencido del buen resultado de esta comarca, tal como ocurrió en las elecciones autonómicas y locales. Es la segunda comarca de la provincia en importancia por el número de habitantes y diputados" y, en este sentido, recordó los "brillantes resultados que obtuvo en las pasadas elecciones, fruto de la unidad, la cohesión y el trabajo que día a día realiza el Partido Popular en los diferentes municipios".

Subir