20 de octubre de 2020 20/10/20

El Ayuntamiento de Alfondeguilla reestructura el aparcamiento en la calle Calvario y Vall d’Uixó

El Ayuntamiento de Alfondeguilla reestructura el aparcamiento en la calle Calvario y Vall d’Uixó - (foto 1)
  • El consistorio deja libre la “replaceta” para mejorar la accesibilidad de vehículos sanitarios y de emergencias

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Alfondeguilla reestructura el aparcamiento en la calle Calvario y Vall d’Uixó - (foto 2)

El Ayuntamiento de Alfondeguilla ha reestructurado, en los últimos días, el aparcamiento en las calles Calvario y Vall d’Uixó.

Concretamente, en la calle Calvario se han eliminado varias plazas de aparcamiento de la “replaceta” para mejorar el acceso de vehículos sanitarios y de emergencias.

De hecho, el alcalde de Alfondeguilla, Salvador Ventura, ha señalado que “varios vecinos nos han trasladado que la nueva señalización en la “replaceta” es positiva, sobre todo si tuviera que entrar un vehículo de emergencias, pero que el aparcamiento ahora es más limitado. Por eso, ya estamos estudiando la posibilidad de ofrecer más aparcamiento en los alrededores del Calvario”.

Asimismo, el Ayuntamiento de Alfondeguilla ha pintado la acera izquierda -en dirección al colegio Castro- de la calle Vall d’Uixó para que no se pueda aparcar en ese tramo, con el objetivo de “mejorar la circulación de vehículos, sobre todo en las horas de entrada y salida del colegio que es cuando nos  encontramos con más problemas”.

Así pues, Salvador Ventura ha pedido a los vecinos de Alfondeguilla “colaboración y que respeten la nueva señalización porque todos saldremos ganando”.

Subir