23 de septiembre de 2019 23/9/19

Alfondeguilla se traslada al medievo

El próximo fin de semana, Alfondeguilla se trasladará a la época medieval. Este será el segundo año que esta pequeña localidad de la Plana Baixa acogerá la feria medieval. El alcalde, Salvador Ventura, será el encargado de inaugurar este mercado que contará con varios expositores en el que los visitantes podrán encontrar productos típicos como queso, embutidos y turrones, así como productos artesanales.

Asimismo, la feria coincidirá, durante la mañana del domingo, con la VI Cursa de Muntanya Castro d'Alfondeguilla, incluida en el Circuito Diputación Provincial de Carreras de Montaña y puntuable para la I Challange Diputació Provincial.

El alcalde de Alfondeguilla ha animado tanto a los vecinos de la localidad como a los de municipios del alrededor que visiten Alfondeguilla este fin de semana. "Los alfondeguilleros somos gente abierta y acogedora, somos el principal activo de este municipio que este fin de semana centrará la actividad no sólo deportiva sino social de la comarca de la Plana Baixa", ha asegurado Salvador Ventura.

 

ocultar
Alfondeguilla se traslada al medievo
Subir