Valencià

El alcalde de Alfondeguilla reclama a Diputación ayuda para mejorar la señal del repetidor de televisión

El alcalde de Alfondeguilla reclama a Diputación ayuda para mejorar la señal del repetidor de televisión
  • Salvador Ventura le trasladó a Josep Martí en la cumbre de alcaldes que la señal de televisión es deficiente

El alcalde de Alfondeguilla, Salvador Ventura, ha solicitado ayuda a la Diputación de Castellón para reparar el repetidor municipal. Así se lo trasladó ayer el primer edil al presidente provincial, Josep Martí, en la cumbre de alcaldes que se celebró en Moncofa.

Con el cambio de digital a satélite, en Alfondeguilla hay problemas de recepción de canales. De hecho, algunos no se sintonizan y otros se quedan sin señal de manera frecuente.

Salvador Ventura ha asegurado que “la última vez que necesitamos mejorar la señal del repetidor, lo tuvimos que sufragar con dinero municipal porque la Diputación no nos prestó su ayuda”. Por lo tanto, “ahora esperamos más sensibilidad de la administración provincial para que los vecinos de Alfondeguilla puedan ver la televisión en condiciones”.

Más ayuda para el covid-19

Asimismo, Salvador Ventura pidió al presidente provincial que la Diputación preste más ayuda a los pueblos para prevenir los posibles contagios por coronavirus.

Alfondeguilla ha recibido este año 11.000 euros de la administración provincial para gastos covid pero “es una cantidad insuficiente porque este año hemos gastado un 30% más en limpieza y desinfección de calles y edificios públicos”. Por lo tanto, “necesitamos que la Diputación se implique todavía más”, ha apuntado Salvador Ventura.

Subir