11 de abril de 2021 11/4/21

El Voluntariado Social presenta su memoria de actividad al ayuntamiento y entidades colaboradoras

El Voluntariado Social presenta su memoria de actividad al ayuntamiento y entidades colaboradoras - (foto 1)

    El salón de plenos del ayuntamiento de l'Alfàs del Pi ha acogido esta mañana la presentación de la memoria de actividad del Voluntariado Social. En el acto, además de los representantes de la institución benéfica alfasina, han estado presentes los delegados de buena parte de las más de 30 asociaciones y entidades privadas que mantienen convenios de colaboración o han realizado algún tipo de actividad conjunto con el Voluntariado Social así como el alcalde del municipio, el socialista Vicente Arques, acompañado de las ediles Marisa Cortés y Mayte García.

    Durante el acto, la entidad presidida pro Carmen Soto, ha explicado las distintas iniciativas que se han llevado a cabo a lo largo del pasado 2016 en el que los cerca de 50 voluntarios que colaboran con la asociación centraron sus esfuerzos en la recogida, clasificación y reparto de ropa y en el banco de alimentos.

    Tanto Soto como Arques han querido "agradecer la colaboración ha recibido el Voluntariado Social por parte de todas las organizaciones, asociaciones, entidades privadas y vecinos particulares y que han permitido que puedan llevar adelante su importantísima labor". Arques, además, ha "animado a todos a seguir fomentando el asociacionismo ya que, de esta manera, con los fines específicos de cada organización o asociación, conseguimos aportar muchas cosas positivas a la sociedad".

    Subir