20 de noviembre de 2019 20/11/19

Vicente Arques se muestra “muy contento y enormemente agradecido” por el contundente triunfo socialista del 28-A

Vicente Arques se muestra “muy contento y enormemente agradecido” por el contundente triunfo socialista del 28-A - (foto 1)

    El alcalde socialista de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, reelegido como diputado a les Corts Valencianes por el PSPV-PSOE por la provincia de Alicante, se mostraba “muy satisfecho” con los resultados obtenidos por el Partido Socialista en las elecciones generales y autonómicas celebradas ayer en las que “tenemos muchas cosas que celebrar”, tal y como explicaba el propio Arques. “En primer lugar, la altísima participación que han registrado estos comicios, que demuestra que la sociedad española era muy consciente de lo mucho que estaba en juego y ha querido dar una respuesta muy clara del tipo de país y de sociedad que quiere y, sobre todo, ha dejado muy patente que no está dispuesta a sufrir involuciones de ningún tipo”. El primer edil alfasino añadía que “también es momento, por supuesto, de celebrar los grandes resultados obtenidos por el Partido Socialista a nivel nacional, autonómico, provincial y, por supuesto, también a nivel comarcal y local en la Marina Baixa y l’Alfàs del Pi”.

    En este sentido, Arques ha querido dedicar “una felicitación muy especial a mi compañera Mayte García, Secretaria General del PSPV-PSOE de la Marina Baixa, porque, con ella al frente, y con el trabajo de todos y todas los socialistas de la comarca, el partido ha conseguido uno de los mejores resultados de nuestra historia reciente”.

    También quiso el reelegido diputado a les Corts Valencianes “agradecer al pueblo de l’Alfàs del Pi que nos haya apoyado en masa en las elecciones de ayer otorgándonos una amplísima victoria sobre las tres derechas tanto en las elecciones generales como en las locales”, algo que “nos hace afrontar con muchísima fuerza e ilusión el inminente arranque de la campaña de las elecciones municipales”.

    Arques ha valorado que “el triunfo ayer del Partido Socialista no ha dejado ningún género de dudas. El PSOE liderado por Pedro Sánchez ha probado que es el único proyecto que, ante una situación política tan complicada como la que han provocado las reaccionarias políticas del PP, merece la confianza de los españoles y las españolas para solucionar los importantes retos a los que nos enfrentamos. Además, los socialistas valencianos estamos de especial enhorabuena porque, además, hemos vuelto a ser la fuerza más votada en las elecciones autonómicas después de muchos años, lo que pone de manifiesto en amplio apoyo que el Pacte del Botanic ha encontrado entre una sociedad que, como ha sucedido en toda España, ha apoyado de forma clara y contundente un proyecto progresista, moderno, de marcado carácter social, no excluyente y, sobre todo, respetuoso con todas las sensibilidades de los ciudadanos”.

    ocultar
    Vicente Arques se muestra “muy contento y enormemente agradecido” por el contundente triunfo socialista del 28-A
    Subir