27 de febrero de 2021 27/2/21

“Y tú de qué te ríes”, monólogo de Alex O’dogherty el viernes 1 de febrero en l’Alfàs del Pi

“Y tú de qué te ríes”, monólogo de Alex O’dogherty el viernes 1 de febrero en l’Alfàs del Pi - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    “Y tú de qué te ríes”, monólogo de Alex O’dogherty el viernes 1 de febrero en l’Alfàs del Pi - (foto 2)

    La concejalía de cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, en colaboración con la concejalía de juventud, nos propone comenzar febrero con una nueva sección dedicada a los monólogos de más éxito. La frecuencia estará determinada por la acogida que tenga el espectáculo “aunque nuestra intención es traer a l’Alfàs a todos los actores, que son muchos y muy buenos” añade la concejal titular Rocío Guijarro “que en estos momentos triunfan con los monólogos, una fórmula directa, que llega al público y nosotros queremos apoyar”.

    El actor gaditano, Alex O’Dogherty, a pesar de su juventud lleva años trabajando en teatro, televisión y cine, con papeles en películas como Alatriste, Azul Oscuro Casi Negro o Noviembre, aunque consigue su popularidad tras aparecer en Cámera Café , exitosa serie televisiva interpretando a Arturo Cañas Cañas. Lo que en un principio iba a ser un breve texto para Paramount Comedy terminó convirtiéndose en hora y media de espectáculo. El show, de humor hilarante, llega al auditorio de la Casa de Cultura el viernes 1 de febrero a las 22.30 horas: “Y tu ¿de qué te ries?” mucho más que un monólogo donde se explora el universo de la risa, sus orígenes y su destino.

    Alex propone al público hora y media para desconectar y reir, así de sencillo. Sentarse y reir ,de todos y de todo, incluso de uno mismo. Las entradas están ya a la venta por 15 euros, si se adquieren anticipadamente 12 euros

    Subir