12 de noviembre de 2019 12/11/19

El PSPV-PSOE de l’Alfàs del Pi arranca la campaña con un acto popular en su nueva sede electoral

El PSPV-PSOE de l’Alfàs del Pi arranca la campaña con un acto popular en su nueva sede electoral - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PSPV-PSOE de l’Alfàs del Pi arranca la campaña con un acto popular en su nueva sede electoral - (foto 2)

    Con la presencia de decenas de militantes, simpatizantes y vecinos de l’Alfàs del Pi, el PSPV-PSOE de esta localidad arrancaba la campaña electoral de cara a los comicios nacionales y autonómicos en los que la formación de la rosa aspira a revalidar el Gobierno de España con Pedro Sánchez y el autonómico con Ximo Puig.

    La noche, de marcado carácter festivo, arrancó en torno a las 21:00 horas con una cena de hermandad entre todos los presentes para terminar, a las 00:00 horas, con la ya tradicional pegada de carteles que daba la salida las dos semanas de campaña que desembocarán en las elecciones del próximo día 28 de abril.

    La nueva sede electoral, situada en el número 26 de la Avenida del País Valencià, abrirá a partir de hoy de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. En este sentido, el actual alcalde de l’Alfàs del Pi y candidato a la reelección en los comicios locales del próximo 26 de mayo, Vicente Arques, explicaba que “cualquier persona que lo desee podrá pasarse por nuestra sede para pedir información sobre nuestros programas electorales, las propuestas socialistas y, por supuesto, para resolver cualquier duda respecto al proceso electoral del próximo día 28 de abril”.

    En esta misma línea, Arques quiso “animar a que en las próximas elecciones se produzca una gran movilización que afiance esa victoria socialista tanto en la Comunitat Valenciana como en el conjunto de España que todas las encuestas vaticinan y que permitan seguir implementando las mejoras sociales y el progreso que sólo este partido puede traer”.

    ocultar
    El PSPV-PSOE de l’Alfàs del Pi arranca la campaña con un acto popular en su nueva sede electoral
    Subir