27 de febrero de 2020 27/2/20

El prestigioso flautista Claudi Arimany actúa este sábado en la casa de cultura

El prestigioso flautista Claudi Arimany actúa este sábado en la casa de cultura - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El prestigioso flautista Claudi Arimany actúa este sábado en la casa de cultura - (foto 2)

    Este sábado 2 de mayo todos los amantes de la música culta tienen la oportunidad de disfrutar del arte de uno de los intérpretes más sobresalientes del panorama internacional. El prestigioso flautista Claudi Arimany, considerado uno de los españoles de mayor prestigio por su dilatada trayectoria internacional, actuará en el auditorio de la casa de cultura junto a los miembros de la Camerata Virtuosi. Interpretarán quintetos de flauta y cuerda de Mozart y Boccherini.

    “Claudi Arimany ha dado conciertos en todos los países de Europa, en Rusia, Estados Unidos, Canadá, Oriente Medio y Japón, actuando en los más prestigiosos auditorios, y ha sido invitado por las orquestas más importantes del mundo, para tocar como solista”, declaró Joaquín Palomares, vicepresidente de la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs, organizadora del evento. “Es para nosotros un honor que uno de los flautistas más descollantes del panorama internacional ofrezca un concierto en l'Alfàs del Pi”, añadió.

    Considerado por Jean-Piere Rampal como uno de los más grandes flautistas de su generación. Fueron compañeros en los escenarios de todo el mundo, resultando ser el heredero de su estilo de interpretar y de entender el arte de la música. Claudi Arimany utiliza en sus conciertos la emblemática flauta de oro W.S. Haynes de J.P. Rampal. El concierto tendrá lugar el sábado 2 de mayo, a las 20:00 horas, en la casa de cultura de l'Alfàs del Pi. Las entradas -10 euros- podrán adquirirse en taquilla a partir de las 18:30 horas. Los socios tienen acceso gratuito a este concierto. Después se servirá un cocktail, al que están invitados todos los asistentes.

    Subir