elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación oficial de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Peñas de l’Alfàs

Presentación oficial de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Peñas de l’Alfàs - (foto 1)

    Se trata de la organización festera más importante del municipio, representa a más de 30 peñas y 600 personas, y cuando se dispone a celebrar su octavo cumpleaños, se renueva su Junta Directiva formada por 10 jóvenes dispuestos a colaborar con los mayorales y la concejalía de fiestas del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. Son los encargados de organizar el 13 y 14 de junio la celebración del Mig Any, han adelantado en la piscina municipal por las fechas casi veraniegas, y ya trabajan en los preparativos.

    El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, acompañado por el concejal de Fiestas Juan Carlos Casiano, ha felicitado a la nueva Junta Directiva, representada por su presidenta, Victoria Berenguer, en el que ha sido el primer encuentro oficial, celebrado en el Ayuntamiento, un acto al que han acudido el secretario de la asociación, Juan Antonio López, y las tesoreras Mónica Berenguer y Virginia Ruiz.

    Ambas partes, peñas y Ayuntamiento, han renovado el compromiso de colaborar en la promoción, organización y desarrollo de todas las fiestas.

    Subir