13 de noviembre de 2019 13/11/19

La Policía Nacional detiene a tres personas por tráfico de drogas

La Policía Nacional detiene a tres personas por tráfico de drogas - (foto 1)
  • Se intervinieron tres kilogramos de Speed, 4.630 pastillas de éxtasis, 1.260 euros, 90 gramos de marihuana y 21 gramos de hachís

Agentes de la Policía Nacional han procedido durante la tarde del día 20 de junio a la detención de una persona, varón de nacionalidad holandesa de 29 años de edad, cuando salía de una casa situada en una urbanización de la localidad de Alfaz del Pi portando dos bolsas que contenían dos kilogramos de “speed”.

Los Agentes establecieron un dispositivo alrededor de la vivienda logrando detener, ese mismo día, a otras dos personas, moradores de dicha vivienda, un matrimonio de nacionalidad holandesa, ambos de 46 años de edad, los cuales, a su vez, también, estaban siendo investigados por dedicarse a la venta y distribución de “speed” y éxtasis.

Se intervienen tres kilogramos de Speed, 4.630 pastillas de éxtasis, 1.260 euros, 90 gramos de marihuana y 21 gramos de hachís

Se realizó un registro en el domicilio de la pareja holandesa donde se intervinieron otra bolsa de “speed” de un kilogramo de peso, cinco bolsas conteniendo un total de 4.360 pastillas de “éxtasis”, 1.260 euros en billetes, una báscula y un ordenador portátil.

Posteriormente, se realizó otro registro en la vivienda del primer detenido., también en Alfaz del Pi, interviniendo 21 gramos de hachís y varias bolsas que contenían un total de 90 gramos de marihuana.

Esta operación se enmarca dentro de las actuaciones diseñadas por la Policía Nacional para la prevención del consumo de sustancia estupefaciente en zonas de ocio.

Los tres detenidos, que carecían de antecedentes policiales, tras prestar declaración en la Comisaría de Benidorm y una vez pasados a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Benidorm.

ocultar
La Policía Nacional detiene a tres personas por tráfico de drogas
Subir