12 de noviembre de 2019 12/11/19

La Policía Nacional detiene al responsable de prostituir a una menor de edad

La Policía Nacional  detiene al responsable de prostituir a una menor de edad - (foto 1)
  • En Alfaz del Pi y La Junquera

  • El autor fue detenido al intentar entrar en España

  • La menor era obligada a prostituirse en un club de alterne

Agentes de la Policía Nacional detuvieron, el pasado 1 de mayo en La Junquera al autor de un delito de trata de seres humanos que se hallaba fugado.

El detenido y presunto autor, obligaba a una menor a prostituirse en un club de alterne sito en l'Alfàs del Pi, bajo continuas agresiones y amenazas de muerte hacia su familia en el país de origen (Rumanía).

Durante la investigación desarrollada en su totalidad en la Comisaría de Benidorm, se detectó a principios del año 2013, que el autor de los hechos se hallaba en paradero desconocido, al parecer fuera de España. Dada la gravedad del hecho, los agentes impulsaron una orden de búsqueda y captura para proceder a su detención.

El pasado día 1 de mayo, agentes de la Comisaría de La Junquera en un control policial, procedieron a la detención del reclamado, R. M., de 26 años de edad y nacionalidad rumana, el cual intentaba entrar en España a través de la AP-7.

El detenido al que le constaban antecedentes policiales, tras prestar declaración como imputado por los hechos investigados, fue puesto a disposición del Juzgado de Figueres- Gerona.

ocultar
La Policía Nacional detiene al responsable de prostituir a una menor de edad
Subir