20 de noviembre de 2019 20/11/19

La Policía Nacional detiene a dos personas y recupera un vehículo de alta gama sustraído en Reino Unido

La Policía Nacional detiene a dos personas y recupera un vehículo de alta gama sustraído en Reino Unido - (foto 1)

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, un ruso y un británico de 40 y 39 años, que circulaban en un vehiculo de alta gama sustraído en Reino Unido. Habían falsificado las placas de matricula del vehiculo así como su documentación. También se les intervino una pistola marca beretta 9 mm corto con cartucho en recámara y 4 en cargador, 37 cartuchos del calibre 9 mm corto 10 gr de cocaína, 10 gr de marihuana, 5 gr de hachís, 300 euros en metálico, 500 euros en billetes falsos, 2 balanzas de precisión, dos placas de matrícula falsas, cuatro teléfonos móviles, una impresora multifunción y diversa documentación.

    Los hechos tuvieron lugar hace varios días cuando se localizó un vehiculo con las placas de matrícula falsificadas, averiguando que había sido sustraído en Inglaterra, por lo que se estableció un dispositivo de control, a la espera de que las personas que circulaban con el, hicieran nuevamente uso del mismo, lo que ocurrió días después. Los agentes que vigilaban el vehiculo arrestaron a los dos ocupantes cuando pretendían iniciar la marcha.

    Registro domiciliario
    Posteriormente, se practicó un registro domiciliario en l'Alfàs del Pi donde se intervino una pistola marca beretta 9 mm corto con cartucho en recámara y 4 en cargador, 37 cartuchos del calibre 9 mm corto 10 gr de cocaína, 10 gr de marihuana, 5 gr de hachís, 300 euros en metálico, 500 euros en billetes falsos, 2 balanzas de precisión, dos placas de matrícula falsas, cuatro teléfonos móviles, una impresora multifunción y diversa documentación.

    La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial-UDYCO de Alicante.

    ocultar
    La Policía Nacional detiene a dos personas y recupera un vehículo de alta gama sustraído en Reino Unido
    Subir