1 de diciembre de 2020 1/12/20

Más de 500 personas participan en las fiestas de San José organizadas por las mayoralas de la Purísima

Más de 500 personas participan en las fiestas de San José organizadas por las mayoralas de la Purísima - (foto 1)

    Las mayoralas de la Purísima han querido agradecer a toda la ciudadanía de l’Alfàs del Pi su apoyo durante las fiestas de San José, celebradas este fin de semana en el municipio. Más de 500 personas se dieron cita en los distintos actos organizados, entre los que destacó la procesión en honor a San José y la cremà de la falla, un castillo de cartón elaborado por las 8 jóvenes que conforman la comisión de la Inmaculada Concepción. Son Úrsula Caparrós, Sara Ortega, Reyes Oliver, Naomí Díaz, Venus Méndez, Rebeca Moreno, Estrella Fuster, Berta Lozano y Sara Luque.

    Desde la concejalía de Fiestas, el edil Óscar Pérez subrayó “el gran trabajo realizado por las mayoralas de la Purísima” en la organización de las fiestas de San José. “Darles la enhorabuena y agradecerles su esfuerzo, ya que desde que asumieron el compromiso de organizar este año las fiestas de la Inmaculada Concepción no han parado de trabajar”, declaró Pérez.

    Son ocho jóvenes de entre 19 y 21 años que se declaran llenas de ilusión y cargadas de proyectos. Finalizadas las fiestas de San José, las mayoralas de la Purísima estudian ya la organización de un nuevo evento con el que recaudar más fondos para el próximo mes de diciembre.

    Subir