22 de septiembre de 2019 22/9/19

Los 15 participantes en el curso para emprendedores de Jovempa reciben sus diplomas

Los 15 participantes en el curso para emprendedores de Jovempa reciben sus diplomas - (foto 1)

La edil de formación del ayuntamiento de l'Alfàs del Pi, Dolores Albero, acompañada de Guillermo Campos, presidente de Jovempa en la Marina Baixa, y de Isabel Muñoz, concejala de juventud, han hecho entrega esta mañana de los diplomas que acreditan la participación en el recién terminado curso para emprendedores que desde Jovempa y el consistorio alfasino se ha organizado en el Centro de Formación Ocupacional del municipio y que ha contado con la participación de 15 alumnos.

Albero ha recordado que este tipo de iniciativas formativas se enmarcan "dentro de la política de colaboración que desde la concejalía de formación tenemos abierta a otros organismos y asociaciones con el fin de poder brindar programas que ayuden, principalmente, a potenciar las habilidades u posibilidades en el ámbito laboral".

En este mismo sentido, la edil alfasina recordó que este curso para emprendedores estaba "dirigido a emprendedores que se encuentran en el nivel de inicio de su idea de negocio o que, teniendo claro cuál será ese negocio, quieren resolver las dudas más importantes sobre cómo comenzar y dar los primeros pasos en el mundo empresarial".

El programa del curso se abordó de tal manera que estuvo encaminado a resolver las dudas más habituales que los nuevos empresarios suelen tener a la hora de poner en marcha su proyecto. Por ello, Dolores Albero quiso "desear suerte a estos emprendedores para que, a base de mucho esfuerzo y trabajo, puedan poner en marcha y alcanzar el éxito con sus ideas de negocio y, de esta manera, crear nuevos puestos de trabajo y ayudar a desarrollar la economía local".

Por último, Albero destacó con satisfacción que "una vez más, en este curso se ha podido comprobar que el mundo empresarial camina con paso firme hacia la igualdad ya que en este caso el número de alumnos y alumnas ha estado muy parejo".

ocultar
Los 15 participantes en el curso para emprendedores de Jovempa reciben sus diplomas
Subir