15 de agosto de 2020 15/8/20

Nueva Victoria de la ‘rojita’ en l’Alfàs 2 - 1

Nueva Victoria de la ‘rojita’ en l’Alfàs 2 - 1 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Nueva Victoria de la ‘rojita’ en l’Alfàs 2 - 1 - (foto 2)
    Nueva Victoria de la ‘rojita’ en l’Alfàs 2 - 1 - (foto 3)
    Nueva Victoria de la ‘rojita’ en l’Alfàs 2 - 1 - (foto 4)
    Nueva Victoria de la ‘rojita’ en l’Alfàs 2 - 1 - (foto 5)
    Nueva Victoria de la ‘rojita’ en l’Alfàs 2 - 1 - (foto 6)

    La Selección Española Sub-16 de Julen Guerrero suma una nueva victoria, en el mismo terreno de juego, el campo de futbol de l’Alfàs del Pi, en esta ocasión frente al equipo Ruso, 2-1. Un vibrante partido comandado por Santi Denia, dentro del torneo promovido por SportChain y Albir Garden Resort.

    Enorme esfuerzo por parte del combinado ruso, que no ha podido culminar la remontada ni maquillar el marcador con un empate que les pudiera mantener vivos en la competición. Fabian Luzzi dio el do de pecho anotando hasta en dos ocasiones para España, haciendo vibrar todas las localidades del estadio, al que a pesar de ser fin de semana festivo, acudieron muchos aficionados para disfrutar del espectáculo. Entre ellos, muchos ojeadores de los mejores Clubes Europeos.

    Gribakin por parte de Rusia le dio algo de emoción al tramo final del partido, en el que los españoles se impusieron ante el ‘arreón final’ ruso. Ahora, España esperará revalidar el título en un partido que seguro será apasionante, frente al poderío inglés, el próximo domingo en el Guillermo Amor de Benidorm, a las 12:00 del mediodía, como colofón  a esta nueva edición de la AGS Cup Internacional, organizada magistralmente por el Albir Garden Resort, con su coordinador Marco García al frente, y los colaboradores de Sportchain.

    El Alcalde de l' Alfàs, Vicente Arques, no ha querido perderse el encuentro  y ha aprovechado para felicitar a organizadores, promotores y equipos participantes, al elegir una localidad donde el deporte moviliza al año a muchos visitantes, turistas y deportistas de élite gracias a sus magníficas condiciones. De hecho el tiempo ha sido primaveral y las condiciones del terreno de juego también.

    Subir