Viernes 20 de Julio de 2018

El Parque de los Eucaliptos acogerá en Semana Santa la celebración de Fira L'Alfàs

Versión Clásica
Edición L'Alfàs del Pi
Economía y Negocio -  alfasdelpi
08/03/2018 | elperiodic.com  

El Parque de los Eucaliptos acogerá en Semana Santa la celebración de Fira L'Alfàs

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Parque de los Eucaliptos, en l'Albir, acogerá este año la celebración de la undécima edición de Fira L'Alfàs, un evento que promueve la concejalía de Comercio y Desarrollo Local con el fin de dinamizar el tejido empresarial local y estimular el consumo. Este mercado del ocio y del negocio cambia de ubicación -hasta ahora se celebraba en la explanada de la casa de cultura- y también se adelanta en el calendario, ya que tendrá lugar del 30 de marzo al 1 de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.

La feria, organizada por el Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi, cuenta con el respaldo de las asociaciones empresariales de Coempa, Memba y Jovempa Marina Baixa. Esta mañana, la edil de Comercio, Dolores Albero, ha presentado la iniciativa junto a Silvio Monroy, presidente de Coempa, y Mª José Tent, miembro de la organización, acto al que han asistido varios empresarios que participarán en el evento.

Fira L'Alfàs es un mercado que combina ocio y negocio, totalmente abierto, con una gran cantidad de actividades paralelas, que permite crear un atractivo escaparate de la empresa y del comercio local, ha destacado Dolores Albero, quien ha incidido, además, en que un alto porcentaje de los establecimientos participantes son negocios de l'Alfàs del Pi.

La feria abrirá de forma ininterrumpida de 12:00 a 24:00 horas del 30 de marzo al 1 de abril. Como en ediciones anteriores, combinará comercio con gastronomía, ocio, moda, artesanía, salud y belleza, un evento en el que se darán cita profesionales de diferentes sectores para mostrar las últimas tendencias y promocionar sus productos y que contará, además, con música, espectáculos, exhibiciones, concursos, sorteos y talleres.

“Habrá divertidos talleres para los más pequeños, de pinta caras, de decoración y de búsqueda de huevos de Pasqua, desfiles de moda y un concurso de talentos del canto, baile e instrumento, para el que ampliamos el periodo de inscripción hasta el 20 de marzo”, ha manifestado Mª José Tent.

Se trata del concurso Canta-T, coordinado por Roberto Carballo y Montse Solivelles, una de las novedades que presenta la undécima edición de Fira L'Alfàs. La gala semifinal tendrá lugar el viernes 30 de marzo, a las 18:00 horas, en el Parque de los Eucaliptos y la final el domingo 1 de abril, a las 17:00 horas, en el mismo escenario.

Desde las concejalía de Comercio y Desarrollo Local se anima a los empresarios, comerciantes y restauradores del municipio a participar en Fira l'Alfàs 2018, un evento que busca convertirse en un gran mercado de ocio y negocio que atraiga a todo tipo de públicos.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com L'Alfàs del Pi
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil