elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la campaña del 26-J con el tradicional acto de pegada de carteles

Arranca la campaña del 26-J con el tradicional acto de pegada de carteles
    MÁS FOTOS
    Arranca la campaña del 26-J con el tradicional acto de pegada de carteles - (foto 2)
    Arranca la campaña del 26-J con el tradicional acto de pegada de carteles - (foto 3)
    Arranca la campaña del 26-J con el tradicional acto de pegada de carteles - (foto 4)

    El PSPV-PSOE de l'Alfàs del Pi reunió anoche a simpatizantes y militantes del partido para celebrar a medianoche el tradicional acto de pegada de carteles que da inicio a las dos semanas de campaña electoral de cara a las Elecciones Generales del día 26 de junio.

    El alcalde de l'Alfàs del Pi y diputado en Les Corts, Vicente Arques, pidió el voto para el candidato del PSOE, Pedro Sánchez. “Ha llegado el momento de finalizar con una etapa política caracterizada por la corrupción y de apostar por un gobierno de cambio del que salga reforzada la clase media trabajadora. Ese gobierno de cambio pasa por Pedro Sánchez”, declaró Arques.

    En el mismo sentido se pronunció Rocío Guijarro, edil de Presidencia y Promoción Institucional de L’Alfàs del Pi, quien figura en la posición número 10 de la lista del PSPV-PSOE al Congreso de los Diputados. “España necesita un nuevo rumbo, un cambio que garantice el estado de bienestar y que acabe con una era de recortes en derechos y libertades. Por ello, debemos decir todos juntos y muy alto sí por el cambio con Pedro Sánchez”, señaló Guijarro.

    De este modo el PSPV-PSOE da el pistoletazo de salida a la campaña electoral en l'Alfàs del Pi. Por delante dos semanas para explicar a la ciudadanía el proyecto socialista, que culminarán con la cita electoral del 26-J. El Comité Electoral del PSPV-PSOE en l'Alfàs del Pi está compuesto por 67 personas. “Esta campaña electoral se caracterizará por la austeridad”, apuntó Vicente Arques. El Partido Socialista apostará especialmente por las redes sociales para hacer llegar sus mensajes de campaña a la ciudadanía.

    Subir