elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l’Alfàs renueva el convenio de colaboración con la Sociedad de Conciertos de Música Clásica

El Ayuntamiento de l’Alfàs renueva el convenio de colaboración con la Sociedad de Conciertos de Música Clásica

    El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi continúa con la línea de apoyo a entidades culturales y sociales del municipio. Anoche, la concejalía de Cultura renovó el convenio de colaboración que mantiene con la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs, una partida de 17.000 euros destinada al fomento y desarrollo de las artes.

    El marco elegido para la firma del convenio fue el escenario de la Casa de Cultura minutos antes de dar comienzo el concierto de Magnasco Trio, en el que Gianluca Campi –acordeón-, Andrea Cardinale –violín- y Alessandro Magnasco –piano- interpretaron obras de Gardel, Arienzo, Galliano y Piazzolla. Una de las actuaciones programadas por la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs.

    En la firma del convenio participaron Phillip Spires, presidente de esta entidad musical, Joaquín Palomares, vicepresidente, y la edil de Cultura, Mayte García. “Agradecer a la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs el magnífico trabajo que están realizando en la programación de conciertos de músicos y concertistas de reconocido prestigio internacional que ayudan a enriquecer la vida cultural del municipio”, declaró la edil.

    Desde la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs se agradeció un año más la colaboración del consistorio y se animó a los amantes de la música culta de toda la comarca a asociarse. La cuota anual es de 60 euros. La programación se desarrolla de enero a mayo, durante el primer semestre, y de octubre a diciembre, durante el segundo. Además, los socios pueden acceder de forma gratuita al Festival Mozartmanía, organizado por la concejalía de Cultura de l’Alfàs, y gozar de importantes descuentos en el resto de conciertos que impulsa esta sociedad musical.

    Subir