elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maite Huerta condenada a pagar 4.000 euros por colapsar el funcionamiento del Ayuntamiento

Maite Huerta condenada a pagar 4.000 euros por colapsar el funcionamiento del Ayuntamiento

    El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana desestima el recurso de apelación interpuesto por la presidenta del PP de L'Alfàs del Pi, Maite Huerta, contra el Ayuntamiento.

    Un expediente con doble recorrido, explica el portavoz del gobierno del PSOE, Toni Such, “ya que el Juzgado había desestimado la demanda el pasado mes de enero por improcedente, y la señora Huerta apeló con la misma cantinela al Tribunal Superior de Justicia, que penaliza a la autora por su intento de colapsar la administración con el pago de las costas del proceso que asciende a más de 4.000 euros”.

    Sentencia dictada por la Sala que desestima el recurso, viene a confirmar la sentencia emitida en su día por el Juzgado de Alicante e impone el pago de las costas del procedimiento. “Es lo que siempre decimos”,argumenta Such, “una misma denuncia elevada a la potencia, es decir la señora Huerta se repite en sus contenciosos y cuando el Juzgado desestima sus pretensiones, apela con la misma historia al Tribunal Superior de Justicia, que le ha dicho... ¡ya está bien señora presidenta! y yo añadiría...¡váyase señora Huerta!”

    Subir