elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Baloncesto de L'Alfàs moviliza a más de 300 jugadores

El Club de Baloncesto de L'Alfàs moviliza a más de 300 jugadores

    El equipo de basquet alfasino vuelve esta temporada a la Liga EBA, y entretanto la cantera ha debutado este fin de semana en la Liga Valenciana demostrando encontrarse en plena forma.El Club de Baloncesto TerrAlfàs, una aventura iniciada en 1977 con un grupo de 15 amigos, moviliza en la actualidad a 18 equipos, 15 entrenadores, 15 delegados de equipos y a más de 300 jugadores.

    Toni Arques, coordinador general del club, afronta con ilusión el nuevo curso deportivo, la misma emoción compartida por todos y cada uno de sus miembros.

    El pasado 10 de septiembre comenzaban los entrenamientos. Reseñable el encuentro disputado este pasado fin de semana en el parqué del pabellón municipal Pau Gasol por el equipo más pequeño de la casa, el junior zonal. Partido a destacar por el triunfo obtenido en la cancha pero fundamentalmente por estar compuesto por jugadores formados en el club. El buen resultado denota que los jóvenes se encuentran en plena forma y dispuestos a dar muy buenos momentos esta temporada.Los entrenadores del equipo, Vicente Pérez y Toni Such, en las imágenes tras el partido disputado este fin de semana sumando los primeros puntos.

    Subir