elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto de la Sociedad Musical La Lira y la Agrupación Artístico Musical de Carrós en l'Alfàs del Pi

    La Sociedad Musical La Lira y la Agrupación Artístico Musical de Carròs ofrecerán mañana sábado 27 de junio, a las 20:00 horas, un concierto en el auditorio de la casa de cultura. La actuación forma parte del XII Programa de Concerts d'Intercanvis Musicals, que organiza un año más la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV). El objetivo fundamental de estos conciertos es la promoción musical y la interrelación entre las diferentes agrupaciones que integran la FSMCV.

    La primera parte del concierto correrá a cargo de la Agrupación Artístico Musical de Carròs que, bajo la batuta de Josep Martí Juan, interpretará “Miguel Ángel Carrillo”, de José Falomir, “La Gran Vía”, de Chueca y Valverde, y “Mary Poppins”, de R. Scherman. Recogerá el testigo la Sociedad Musical La Lira. Dirigida por Salvador Tur Savall, la banda interpretará las obras “Junta Central Fallera”, de Saül Gómez Soler, “Ross Roy”, de Jacob de Haan y, por último, “Persis”, de James Hosay.

    La entrada al concierto es gratuita y abierta a todos los públicos. Desde la concejalía de Cultura, que dirige la edil Mayte García, se invita a todos los ciudadanos de l'Alfàs y comarca a acercarse hasta la casa de cultura y disfrutar con la interpretación de la Sociedad Musical La Lira y la Agrupación Artístico Musical de Carròs.

    Subir