elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Música y poesía este domingo en la Fundación Frax

Música y poesía este domingo en la Fundación Frax
    MÁS FOTOS
    Música y poesía este domingo en la Fundación Frax - (foto 2)

    La Fundación Frax acoge este domingo 10 de mayo, a las 12:00 horas, un peculiar concierto que combina música y poesía, a cargo de la famosa flautista italiana Luisa Sello. Bajo el título de “Colored pictures” se presenta un espectáculo en el que a través de cinco fotos Luisa Sello habla de cinco sentimientos conectados con la música. Una dirección de las luces cambia el paisaje y pone de relieve las atmósferas de esos cinco temas: arte, amor, vida, paz y alegría. “Se trata de una concertista con una dilatada trayectoria internacional que nos propone un extraordinario y peculiar concierto en el que música y literatura van de la mano”, declaró Joaquín Palomares, vicepresidente de la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l'Alfàs del Pi, organizadora del evento.

    Luisa Sello estudió flauta en París con R. Guiot. Inmediatamente se distingue por su fraseo y la calidad de sonido. Ha ofrecido conciertos en los mejores auditorios de Europa, Estados Unidos, América del Sur y Asia. Es, además, profesora titular en la Academia de Música de Trieste y profesor invitado en las universidades de música de Viena, Moscú, Madrid, Tallin, Zagreb, Pekín, Shanghai y Buenos Aires.

    Graduada también en Idiomas y Literatura Moderna, ha ganado muchos premios de poesía literaria y publicado ensayos sobre la relación entre la música y la literatura. De ahí los proyectos, en los que expresa una dirección artística muy personal, que combinan música, literatura y arte dramático.

    El concierto dará comienzo a las 12:00. Las entradas -10 euros- podrán adquirirse una hora antes. Los socios disfrutarán de un descuento del 50 por ciento.

    Subir