elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los 8 años de gestión progresista en L'Alfàs avalan la candidatura de Vicente Arques

Los 8 años de gestión progresista en L'Alfàs avalan la candidatura de Vicente Arques

    La pegada de carteles, punto de partida de la campaña electoral del PSOE de L'Alfàs del Pi, que enarbola la bandera del trabajo realizado en los ocho años del gobierno de Vicente Arques como el argumento más solido.

    Se han puesto en marcha nuevas infraestructuras, invertido 32 millones de euros y en estos momentos “somos el municipio con el índice de paro más bajo de la comarca y con la tasa de impuestos más baja en la Marina Baixa”.

    La intención de Vicente Arques es desarrollar una campaña limpia, respaldada en los proyectos en cartera que a lo largo de estos días se irán presentando. “Pero nos ha parecido fundamental partir de la gestión realizada durante estos 8 años de gobierno socialista, requisito necesario para colocar L'Alfàs entre los municipios con más proyección de toda la Marina Baixa”.

    "L'Alfàs es modelo de municipio saludable y sostenible gracias a las nuevas infraestructuras construidas durante estos 8 años. El esfuerzo inversor realizado de 32 millones de euros permite afrontar una legislatura con un bagaje cultural extraordinario, soportado por más de 12 festivales al año, una realidad que lleva a L'Alfàs a recuperar su protagonismo en la comarca en este terreno. Y al mismo tiempo afrontar la inminente aprobación y desarrollo de un nuevo PGOU, que promoverá la conservación de uno de los parajes naturales más valiosos de la Comunidad Valenciana".

    Subir