elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agotadas las entradas del espectáculo de Xavi Castillo mañana miércoles en la Casa de Cultura

    48 horas antes de la actuación de Xavi Castillo en la Casa de Cultura de L'Alfàs del Pi, no quedan entradas, ha informado Alex Carreras, que en nombre de Joves Socialistes ha agradecido la respuesta del público “por volcarse literalmente hablando” con el espectáculo del cómico valenciano.

    Alex Carreras, miembro de la candidatura de Vicente Arques para las próximas elecciones municipales y autonómicas por el PSOE de L'Alfàs del Pi, forma parte de la ejecutiva de Joves Socialistes a nivel local. A la vez que ha anunciado que no quedan ya entradas para ver mañana miércoles a Xavi Castillo, ha aprovechado para incidir en la implicación de los jóvenes socialistas de la localidad en el proyecto de Arques, algo que quedará plasmado en el programa.

    “Veriueo-ho” de Xavi Castillo se presenta mañana miércoles 6 de mayo a las 19.00 horas en la Casa de Cultura de L’Alfàs del Pi. El cómico Xavi Castillo y su compañía “Pot de Plom” regresa a L’Alfàs del Pi al grito del “caloret faller” con su particular y visceral estilo, plagado como siempre de gags hilarantes servidos en bandeja al humorista por una realidad que se lo pone muy fácil, como ha reconocido en tantas ocasiones… “veriueo-ho”.

     

     

    Subir