elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El musical “Sherlock Holmes y el cuadro mágico” novedad de la Mostra de Teatre de L'Alfàs

El musical “Sherlock Holmes y el cuadro mágico” novedad de la Mostra de Teatre de L'Alfàs

    Del 9 al 15 de marzo la concejalía de cultura del Ayuntamiento de L'Alfàs del Pi presenta en la Casa de Cultura una nueva edición de la Mostra de Teatre. Las entradas se podrán comprar a partir de mañana en taquilla o en instanticket por 12 euros, con descuentos para jubilados y jóvenes según ha informado la concejal de cultura, Rocío Guijarro junto a Miguel Ángel Fernández y Manuel Troncoso, organizadores de la Mostra, y la concejal de educación, Isabel Muñoz, que ha querido recomendar el estrenod e la joven compañía local Arabí Teatre.

    Las nuevas tecnologías irrumpen en la décimo tercera edición de la Mostra de Teatre de L'Alfàs con el musical en 3D “Sherlock Holmes y el Cuadro Mágico”. Es la novedad de uno de los festivales más esperados y queridos por el público, según ha resaltado la concejal de cultura, Rocío Guijarro. Una edición que entrega el Pi d'Honor a uno de los grandes de la escena, miembro de una saga de grandes actores y actrices, Emilio Gutiérrez Caba.

    Además en la Mostra se estrena la compañía juvenil local, Arabí Teatre, que nos va a sorprender, advierte la concejal de educación Isabel Muñoz. Jovencísimos actores y actrices, casi todos estudiantes del instituto de L'Alfàs.

    Subir